Claudia Stohmann

Secretaria Administrativa Bilingüe Nivel Técnico en Relaciones Públicas Estudios y enseñanza en temas de Etiqueta, Protocolo y Ceremonial desde hace más de 30 años. Instructora en Temas de Desarrollo Social, Profesional y Personal Máster en Dirección de Comunicación Corporativa

Claudia

Stohmann

ORADOR ORO SENIOR.png
logo.png

Rango Profesional

Secretaria Administrativa Bilingüe Nivel Técnico en Relaciones Públicas Estudios y enseñanza en temas de Etiqueta, Protocolo y Ceremonial desde hace más de 30 años. Instructora en Temas de Desarrollo Social, Profesional y Personal Máster en Dirección de Comunicación Corporativa

Habilidades

Aprendí a leer a mis tres años y me convertí en una ávida lectora que sin darse cuenta, empezó a cultivar cualidades comunicacionales, inicialmente, de manera escrita y posteriormente de manera oral.
Por la práctica, plasmar mis ideas y redactarlas, resulta una tarea muy fácil.
De ser una persona tímida, e inclusive abstraída, con el pasar de los años, logré dirigirme a gran cantidad de gente sin mucho miramiento.
Por esto, considero que tengo importantes habilidades comunicacionales, tanto para expresarme, como para "leer" a las personas.  Me considero una persona empática y asertiva.
Soy adaptable y flexible.  Me resulta fácil trabajar bajo presión y sujetarme a una autoridad, sin embargo, también tengo cualidades de líder y capacidad de organizar y apoyar a la gente para el desarrollo en diferentes aspectos.
Me agrada realizar trabajos en equipo.  Considero que los resultados son mayores cuando un proyecto se lleva adelante con varias personas y una multitud de talentos y habilidades.
Finalmente, debo decir que constantemente fluye en mi una actitud proactiva, con la disposición de comprometerme con las cosas en las que me involucro.  Soy una firme creyente de que debo "ponerme la camiseta" en todo emprendimiento o labor y, como mujer cristiana, asumo que todo debe ser hecho como para el Señor.
Por tanto, mi responsabilidad, me empuja a asumir un compromiso de crecer cada día y nunca dejar de aprender.

Logros

Como Maestra de Etiqueta, Protocolo y Ceremonial, capacito a niños, jóvenes y adultos desde mis 16 años.  Ésta actividad, me ha llevado a preparar a candidatas de belleza y Misses que representan a mi país.
Gracias a mis conocimientos en ésta área y gracias a la profesión que obtuve con mi bachillerato (Secretariado) y en los estudios de Relaciones Públicas, he perfeccionado mis conocimientos a nivel empresarial en las áreas administrativas y ejecutivas.
Esto, también me ha ayudado en la organización y coordinación de eventos, siendo uno de los más significativos, el apoyo en el Miss Beni y el año 2019, el Miss La Paz.
Como Maestra de Biblia en el Colegio Vida y Verdad, tuve la oportunidad de crecer en la educación transversalizada de principios y valores cristianos.
Como madre, mujer y maestra, he profundizado en el desarrollo de las "Inteligencias Múltiples" y de la "Inteligencia Emocional" para la enseñanza del desarrollo personal y profesional.
En el área de la Oratoria, para mejorar mi experiencia personal al descubrir éste talento, he ampliado y profundizado mis conocimientos para poder enseñar este arte en una diversidad de ambientes.
He disfrutado mucho el trabajo en televisión y radio.  Una de las últimas experiencias de radio, con gratificantes resultados, fue en el programa de radio "Marca Personal" en el que entrevistábamos junto a Ivan Escobar a personajes destacados por sus talentos y habilidades. Mi voz fue usada tanto para las cortinas, como para la voz en off de las biografías en varios programas.

contáctame

EN BOLIVIA

Contacto: (591) 79147908

whatsapp_PNG2.png

temas y diSertaciones

  • Desarrollo Personal

  • Etiqueta

  • Oratoria

  • Orientación para Padres

  • Inteligencias Múltiples e Inteligencia Emocional.

  • Seguridad Ciudadana