top of page

Davileynis Esther Mejía Arias

Psicóloga, Coach y Líder Organizacional, Magister en Gerencia del Talento Humano, Diplomada en Alta Gerencia y Derecho Laboral, certificada como Auditora Interna en sistema de gestión de la calidad – NTC ISO 9001:2015 por el Icontec.
Coach Ontológico y Mentoring en formación.

Como Psicóloga cuento con formación integral, lo cual me permite desempeñarme en programas de intervención individual, grupal, familiar, educativo e intervención psicosocial para la promoción de la salud, el bienestar emocional, la prevención de trastornos mentales y la atención a población en situación de vulnerabilidad, entre otros.

Enfocada al direccionamiento, supervisión y control en el desarrollo e implementación de acciones y estrategias que faciliten la operación de los procesos administrativos y de gestión del talento humano para la búsqueda de resultados óptimos en las organizaciones, con enfoque central en el ser, el saber y el hacer.

Creación y adaptación de procesos, procedimientos y manuales de gestión del talento humano.


Experiencia docente que me ha permitido trasmitir mis conocimientos para empoderar y formar a estudiantes, con enfoque integral de desarrollo humano y gestión del talento humano.


Impulsora de actividades e iniciativas éticas, como aporte al fomento de la ética pública, la integridad y lucha contra la corrupción por parte de los empleados del estado.


Facilitadora de dialogo y mediadora de conflictos personales, familiares y laborales.


Obtención de diversos reconocimientos por desempeño laboral, académico y en prácticas profesionales.


Davileynis Esther Mejía Arias
bottom of page