EXPOSITORES Y PONENTES DEL MUNDO

¿Te gustaría viajar por todo el mundo impartiendo tus propias charlas profesionalmente? ¿Estás buscando registrarte, suscribirte y promocionarte como ponente y/o expositor profesional? ¿Quieres posesionarte como académico? 
Entonces necesitas ser reconocido a través de una membresía por la CM-CEO, organización internacional. Porque millones de personas quieren capacitarse con nuevos conocimientos académicos, científicos y sociales que usted puede compartir a través de nuestra plataforma publicitaria y de manera directa. 


En esta sección podrán postular a una membresía las personas que reúnan como mínimo el requisito de ser: Phd, Doctor, Magister, profesional, técnico, colegiado o estudiante acreditado en una especialidad académica otorgada por su institución u organización de estudio, en el caso de los Junior (adolescentes) y Young  (jóvenes) con una carta de recomendación de su centro de estudio, de esta forma podrán acceder a una membresía.


Nuestros suscritos (expositores y ponentes) deben contar con conocimientos ordenados en el campo del conocimiento científico, técnico, teóricos, doctrinales, tesis, relacionas al campo académico, con el fin de darlas a conocer al público selecto a través de los diversos medios de comunicación.


Cada categoría tiene tres niveles: Bronce, Plata y Oro; cada nivel cuenta con un perfil académico exigido por la CM-CEO. Para acceder a una membresía deberá seguir los pasos establecidos por la Comisión Especial Central de Membresías CECAM de la CM-CEO.

 
CECAM
Comisión Especial Central de Membresías

“Apoyando tu membresía”

JUNIOR

 11 - 17 AÑOS

YOUNG

 18 - 30 AÑOS

SENIOR

 31 - 45 AÑOS

MASTER

 46 - A MAS