top of page

CONFERENCISTAS

DEL MUNDO

¿Estás buscando registrarte, suscribirte y promocionarte como conferencista profesional? ¿Quieres posicionarte como experto y líder de opinión? ¿Te gustaría viajar por todo el mundo impartiendo tus propias charlas profesionalmente? ¿Eres un motivador? Entonces necesitas ser reconocido a través de una membresía por la CM-CEO.


Porque millones de personas quieren escuchar tu mensaje, ¡Es hora de que eleves tu voz y te conviertas en un speaker altamente exitoso! Y ésta es la sección exclusiva para conferencistas de la CM-CEO. Usted podrá suscribirse e informarse sobre el procedimiento para ser parte de nuestra organización. Esta sección está categorizado en cinco (5) grupos; conforme a su edad, sus propias capacidades personales y talentos.


Cada categoría tiene tres niveles: Bronce, Plata y Oro; cada nivel cuenta con un perfil específico de acuerdo a sus capacidades personales y logros alcanzados en el trayecto de su vida. Para suscribirse deberá llenar el Formulario N° 01 (inscripción), y si ha sido evaluado positivamente, será entrevistado por un miembro de la CECAM, subsiguientemente, podrá hacer el pago por derecho de membresía a las cuentas autorizadas por la Cámara Mundial, cuentas PayPal, o compra directa en línea con tarjeta VISA; y remitir finalmente el Formulario N° 02 (registro) con sus respectivos anexos, posteriormente recibirá los beneficios personales (Pack) y los beneficios digitales que le ofrece nuestra organización.


Asimismo, usted podrá estar interconectado e interactuando con la gran comunidad de conferencistas, expositores y oradores de la Cámara, a través de la comunicación cerrada en Facebook y otras plataformas de la comunidad de la CM-CEO con sede en varios países del mundo.

¡BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS EXPERTOS!

CECAM
Comisión Especial Central de Membresías

“Apoyando tu membresía”

KIDS

 5 - 10 AÑOS

JUNIOR

 11 - 17 AÑOS

YOUNG

 18 - 30 AÑOS

SENIOR

 31 - 45 AÑOS

MASTER

 46 - A MAS 

bottom of page