logo.png

CECAM

COMISIÓN ESPECIAL CENTRAL DE MEMBRESÍAS

BIENVENIDO

logo cecam.png

¿QUÉ ES LA CECAM?

La Comisión Especial Central de Membresías (CECAM) es una organización interna dentro de la Cámara Mundial de Conferencias, Expositores y Oradores (CM-CEO) con dependencia directa de ésta. 
La CECAM, está encargada de garantizar la suscripción de los nuevos miembros en las distintas categorías y niveles, además de los intérpretes y traductores en diversos idiomas y lenguajes pertenecientes a nuestra gran comunidad; calificando, evaluando y entrevistando para conocer el perfil y talento de los solicitantes.

Asimismo, tiene la responsabilidad de informar, registrar, acreditar y enviar los beneficios materiales y digitales a los nuevos miembros, poniendo en conocimiento de los fundadores y de toda la organización mundial.

PASOS Y REQUISITOS
PARA ACCEDER A TODAS LAS MEMBRESÍAS

1.    Llenar el FORMULARIO N° 01 DE INSCRIPCIÓN (Calificación en un plazo máx. de 72 horas). 
2.    De haber sido calificado positivamente su registro de inscripción, usted accederá a la entrevista personal a través de la Sala de Entrevistas de la CECAM, y/o vía telefónica y/o  WhastApp Web,  la modalidad lo determinará la Comisión.
3.    Si usted aprueba la entrevista personal, deberá llenar el FORMULARIO N° 02 con sus respectivos Anexos, los que serán enviados por la CECAM.
4.    La Comisión Especial Central de Membresías (CECAM) programará y le comunicará la fecha de envió y entrega del PACK de beneficios materiales y digitales. 
5.    Finalmente, se publicará y promocionará al nuevo miembro suscrito en las diversas plataformas de publicidad de la CM-CEO.