PRESENTACIÓN

La Cámara Mundial de Conferencistas, Expositores y

Oradores (CM-CEO) es una organización mundial

que acoge a la más grande red de expertos

comunicadores seleccionados en distintas

categorías y niveles.

 

Promueve la participación y representación

de nuestros distinguidos miembros en diversos

escenarios del mundo, buscando la interacción

entre los miembros de la comunidad mundial suscritos

a la organización, con la finalidad de interactuar

permanentemente en el proceso de empoderar y promover

nuevas capacidades que contribuyan con el desarrollo

personal y social.

 

La CM-CEO, representa, capacita, actualiza y fomenta actividades propias para los suscritos en nuestras diversas membresías, contribuyendo permanentemente de esta forma a una mejor calidad de vida para la población mundial.

 

Promovemos el nacimiento de nuevos talentos para re-evolucionar a las sociedades en los distintos países del mundo, debido a la trascendental necesidad de contar con más y mejores comunicadores eficientes y eficaces, que no sólo dominen temas de interés social, sino que, transmitan con pasión sus conocimientos y experiencias, haciendo sentir y vivir a los interlocutores el mensaje transmitido; ésa, es la verdadera misión de nuestra cámara y de nuestros suscritos.


Te invitamos a unirte a la comunidad más grande de conferencistas, expositores y oradores del mundo, organización que ha emprendido la promoción, empoderamiento y formación de nuevos líderes en las sociedades del mundo.


¡BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS EXPERTOS!

 


MIEMBROS FUNDADORES

CM-CEO

 

 

Cámara Mundial de Conferencistas, Expositores y Oradores (CM-CEO)

Fundación                             : 2018

Área de Operaciones           : Comunicadores expertos.

Sitio Web                              : www.cmceo.org.

La Cámara Mundial de Conferencistas, Expositores y Oradores (CM/CEO) es una organización mundial con varias sedes y representantes en el mundo. Se encarga de brindar patrocinio, garantía, representación, capacitación, actualización, y fomento en las actividades propias para conferencistas, expositores y oradores de los diferentes países del mundo.

 

La CM-CEO, se fundó en el año 2018, constituida con personalidad propia y de naturaleza jurídica asociativa, cumple también con las normas y estándares jurídicos y legales establecidos bajo el estado de derecho en cada país donde se ha instalado y delegado nuestra representación.

 

La comunidad de la CM-CEO, ofrece un Staff de expertos consultores, consejeros, asesores y maestros en temas relacionados en el nivel: académico, técnico, científico, político y social. Todo, enmarcado en el conocimiento mundial que nos ofrece la globalización tecnológica y humana.


 

NUESTRA MISIÓN.

 

Promueve la red de comunicación y servicio más grande de conferencistas, expositores y oradores a nivel mundial, en distintas ramas del conocimiento, sean estas:  académicas, tecnológicas, sociales y científicas; asimismo, patrocina, garantiza, representa, capacita, actualiza, y fomenta la participación adecuada en diversos escenarios que ofrece el mundo.

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO MUNDIAL.

 

Está conformada por los miembros fundadores,  directivos internacionales, coordinadores, promotores, Country Manager (presidente nacional),  con su respectivo comité directivo de apoyo, designado por los fundadores de la CM-CEO en cada país con actividad. 


LOS COMITÉS NACIONALES Y GRUPOS.


Representan a la CM-CEO en sus respectivos países y actúan conforme a las políticas mundiales que se han establecido por los miembros fundadores de la cámara.
 

 

NUESTRAS ACTIVIDADES.

 

Realizamos las siguientes:

 

  • Empoderamos a nuestros talentos para lograr una superación personal permanente.

  • Promovemos: conferencistas, expositores y oradores especializados, experimentados y prácticos a nivel mundial, para el aporte del desarrollo y éxito de las sociedades.

  • Organizamos eventos de capacitación, adiestramiento, aprendizaje, formación e instrucción para todo público (suscrito o no).

  • Formamos y promovemos nuevos talentos en la actividad de la comunicación de conocimientos, para re-evolucionar a las sociedades en los distintos países del mundo, debido a la trascendental necesidad de contar con más y mejores comunicadores eficientes y eficaces.

  • Representamos a nuestros suscritos ante las organizaciones sociales e instituciones intergubernamentales, gobiernos, y otros organismos públicos y privados.

  • Reconocemos el talento en actividades y reuniones de carácter mundial.

  • Publicitamos y promocionamos la producción intelectual y académica de nuestros suscritos a nivel mundial a través de todas nuestras plataformas de comunicación.

  • Ofrecemos e invitamos a nuestros suscritos para participar como conferencistas y/o expositores y/o, oradores en diversos escenarios del mundo.

  • Exponemos y promocionamos las cualidades y talentos de todos nuestros suscritos.

  • Ofertamos nuestros productos “merchandising” en las diversas plataformas publicitarias.

  • Facilitamos y proporcionamos nuestros cursos y otros cursos para las capacitaciones a nuestros suscritos.

  • Interactuamos dentro de la -red de comunicación cerrada- entre nuestros suscritos en las diversas membresías.

 

ADEMÁS:

 

Contamos con un amplio grupo de miembros suscritos bajo categorías y niveles requeridos de acuerdo a la edad, perfil, conocimientos, talentos y requisitos exigidos por la CM-CEO, lo que se logra a través de una evaluación personal para alcanzar un sello de representación que será codificada mundialmente.

 

Contribuimos con el desarrollo, social, académico, científico, tecnológico, artístico, político, empresarial, deportivo y cultural de los países del mundo, además de proveer diversos servicios y especialidades a través de capacitaciones y cursos presenciales o vía online; y, para ello, se ha creado las direcciones especializadas en la formación y organización de eventos relacionadas a nuestros objetivos.


Creamos instrumentos y proporcionamos herramientas que faciliten a nuestros suscritos, el desarrollo de excelentes y atractivas conferencias, exposiciones, ponencias y otras relacionadas, para el mejor impacto en los receptores y oyentes de los diversos escenarios del mundo.

 

Contamos con nuestra propia editorial en la producción impresa de: textos, libros, revistas, etc. Que contribuyan con el desarrollo del conocimiento.

LA CM-CEO EN EL MUNDO.


La CM-CEO cuenta con diferentes sedes alrededor del mundo como: Bolivia, Ecuador, Colombia, Argentina, Paraguay, Perú, Panamá, Venezuela, México entre otros países que se vienen incorporando en coordinación con los miembros fundadores.

logo.png