Argentina Members

Santiago Garfagnoli

Santiago Garfagnoli

Lic. en Administración y Coach Ontológico Internacional

Maestro de Reiki y Artes Marciales. Musico.
Motivador y generador de Conciencia para el cambio

Griselda Anahi Cibeira

Griselda Anahi Cibeira

-Comunicadora Social
-Locutora-Periodista
-Asesora en Oratoria y Técnicas de Expresión.
-Coach en Oratoria,Protocolo,Etiqueta y Reglas de Cortesía.
-Maestra de Ceremonias en Actos oficiales y Festivales Nacionales.
-Capacitadora en Oratoria conciente y comunicación verbal y no verbal.
-Fundadora y Directora de la Academia "ORATORIA VALLE DE UCO"

A lo largo de.mis 35 años de trayectoria he recibido diferentes reconocimientos de instituciones gubernamentales y no gubernamentales.
La oratoria me ha permitido relacion arme con mis pares de manera más amena y accesible y me ha ayudado a desarrollarme en diferentes ámbitos, tanto públicos como privados.
Esto me ha incentivado para transmitir mis conocimientos a todo aquel que lo requiera, entendiendo que la comunicación, para que sea efectiva, debe llegar con un mensaje lo más claro posible.

Ezequiel Rodriguez

Ezequiel Rodriguez

Coach Ontologico Profesional con certificacion nacional (AACOP) e internacional (FICOP)
+ Formacion complementaria en PNL (programacion neurolinguistica)
+ Vendedor profesional
+ Orador y expositor
+ Comunicador

Mi vocación es ayudar a las personas, equipos y organizaciones, a generar valor. A crecer y llegar a ser su mejor versión.
Mi experiencia me ha llevado a ser un vendedor profesional. Y mis formaciones en Coaching, PNL y oratoria, han sido un punto de inflexión en mi desarrollo personal y profesional.
Mi principal habilidad está en generar confianza con las personas y a partir de esa confianza, impactar positivamente en la vida de cada una de ellas. El objetivo es construir nuevas realidades. Ayudar a que un cliente pase de un estado actual a su estado deseado; acompañándolo en el proceso de creer en si mismo, de sobrepasar las excusas y programarse para que pueda tener conversaciones de posibilidad.
Como dije, soy un vendedor profesional. Un vendedor que se apalanca en técnicas de coaching, PNL y neurociencias, para llegar a cada cliente de manera certera y ayudarlo a tomar la mejor decisión. Tengo la convicción de que las ventas son una profesión altamente redituable y que todos deberían aprender a desarrollarla.
Creo firmemente que las organizaciones tienen un gran desafió por delante, que es entender que la organización en si misma no existe, sino que lo que existe son las personas que las conforman. Y por lo tanto cualquier “apuesta”, ya sea de tiempo o de dinero, que hagan en ellas, no es un costo sino una inversión.