top of page

Claudia Stohmann Revilla de Alegre

Secretaria Administrativa Bilingüe
Nivel Técnico en Relaciones Públicas
Estudios y enseñanza en temas de Etiqueta, Protocolo y Ceremonial desde hace más de 30 años.
Instructora en Temas de Desarrollo Social, Profesional y Personal
Máster en Dirección de Comunicación Corporativa

Como Maestra de Etiqueta, Protocolo y Ceremonial, capacito a niños, jóvenes y adultos desde mis 16 años. Ésta actividad, me ha llevado a preparar a candidatas de belleza y Misses que representan a mi país.

Gracias a mis conocimientos en ésta área y gracias a la profesión que obtuve con mi bachillerato (Secretariado) y en los estudios de Relaciones Públicas, he perfeccionado mis conocimientos a nivel empresarial en las áreas administrativas y ejecutivas.

Esto, también me ha ayudado en la organización y coordinación de eventos, siendo uno de los más significativos, el apoyo en el Miss Beni y el año 2019, el Miss La Paz.

Como Maestra de Biblia en el Colegio Vida y Verdad, tuve la oportunidad de crecer en la educación transversalizada de principios y valores cristianos.

Como madre, mujer y maestra, he profundizado en el desarrollo de las "Inteligencias Múltiples" y de la "Inteligencia Emocional" para la enseñanza del desarrollo personal y profesional.

En el área de la Oratoria, para mejorar mi experiencia personal al descubrir éste talento, he ampliado y profundizado mis conocimientos para poder enseñar este arte en una diversidad de ambientes.

He disfrutado mucho el trabajo en televisión y radio. Una de las últimas experiencias de radio, con gratificantes resultados, fue en el programa de radio "Marca Personal" en el que entrevistábamos junto a Ivan Escobar a personajes destacados por sus talentos y habilidades. Mi voz fue usada tanto para las cortinas, como para la voz en off de las biografías en varios programas.


Claudia Stohmann Revilla de Alegre
bottom of page