top of page

HUGO ACHA RIVEROS

"
Director para Bolivia de Spanish Consulting, Consultor, Asesor, Capacitador, Conferencista, Hotelero, Turístico, Gastronómico.
Licenciado en Turismo y Hotelería, especialidad en Marketing Turístico Hotelero
Diplomado en Animación Turística RR.PP. Protocolo, Atención al Cliente
Dirección de Eventos y Servicios de Restaurante y Bar, RR.PP. Atención al Cliente, Animador Turístico. Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid - España.
"

En 9 años he capacitado a más de 21.000 personas en toda Bolivia en temas relacionados al turismo, hotelería, gastronomía y sobre todo en las áreas de Atención y Servicio al Cliente, al Ciudadano y al Paciente. Desde policías hasta amas de casa


Las capacitaciones cuentan con el aval del El Ministerio de Culturas, El Viceministerio de Turismo, El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor todos del Estado Plurinacional de Bolivia, La Dirección de Turismo de la Gobernación de Santa Cruz de la Sierra, el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, La Gobernación de Cochabamba, el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, el Gobierno Autónomo Municipal de Sacaba, La Gobernación de Oruro, El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, El Gobierno Autónomo Municipal de Challapata, El Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo, El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, La Federación de Empresarios Privados de Cochabamba, La Gobernación de Tarija, el Gobierno Autónomo Municipal de Tarija, La Cámara Gastronómica de Santa Cruz de la Sierra, La Cámara Hotelera de Cochabamba, La A.G.B. Bolivia, La Cámara Hotelera de Santa Cruz de la Sierra, La Cámara Hotelera de Bolivia, ADETUR Cochabamba, La Cámara de Comercio y Servicio de Cochabamba, CAINCO Santa Cruz programa ALL INVEST 5.0 de la Unión Europea. La Universidad Privada de Oruro (UNIOR), Entre otras empresas e instituciones públicas y privadas a las cuales se ha capacitado a su personal y o mediante ellas.

Teléfono 1: 00-591 - 70799868
Teléfono 2: 00-591 - 60360338
E-mail: achahugoriveros@gmail.com
Facebook: spanishconsulting.bo@gmail.com
Página Web: spanish-consulting.principalwebsite.com

HUGO ACHA RIVEROS
bottom of page