top of page

Gonzalo Huanca

Conferencista de Marketing Digital, Social Media Marketing, Branding y Customer Centric.
Profesor invitado Universidad Andrés Bello, Chile y Universidad de Valparaíso, Chile. Relator curso de Marketing Digital y Comercio Electrónico de Sence (Despega Pyme) Instituto Educap.
Más de siete años de experiencia en charlas, capacitaciones y asesorías para empresas y pymes. En el área de marketing digital, redes sociales y digitalización de negocios y empresas.

Ayudar a cientos de emprendedores, pymes y empresas en el área digital. Por medio de conferencias, talleres, seminarios y asesorías. Fundador de Socialmas agencia de publicidad y marketing digital, asesorando negocios de distintos rubros y hoteles, restaurantes, inmobiliarias e institutos. Charlas y talleres en Municipalidades en distintas ciudades y comunas. Conferencista en las principales universidades de Chile. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Universidad Autónoma de Santiago. Universidad de Valparaíso sede Viña del Mar. Universidad Andrés Bello campus Viña del Mar. Universidad Católica de La Paz Bolivia. Invitado en diferentes medios de comunicación. Panelista en Radio Lab Chile, programa "Emprendedores en Linea" durante un año, conductor del programa "Emprende tu Ruta" en Radio Ruta Casablanca, invitado a Radio Ritoque FM, Radio Viña FM y en canal de televisión Quinta Visión.

+56949790346

Gonzalo Huanca
bottom of page